lunes, 9 de febrero de 2015

Libro recomendado del mes Hermosas criaturas

Libro recomendado del mes

Hermosas criaturas


Critica: El primer libro de esta saga me pareció interesante y atrapante por momentos. La lectura se me hizo ligera, y no me pareció que tuviese demasiadas páginas. Me ha gustado por ser diferente.
El principio me echó un poco para atrás, pero acabó encantándome

Sinopsis:

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secr eto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.




Pdf LINK DE DESCARGA 1er capitulo: http://www.planetadelibros.com/pdf/Primer_capitulo.pdf


Trailer de la película:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si pudieras elegir un solo libro para llevarte contigo a una isla desierta, ¿cuál sería y por qué?