miércoles, 18 de febrero de 2015

Especial de frases del mes: Dormir

¿Que es dormir?


Reposar, con los ojos cerrados, en un estado inconsciente en 

el que se produce la suspensión de las funciones sensoriales y 
de los movimientos voluntarios.






(Anónimo)

+¿Has dormido bien?
-¿Qué le hace pensar que he dormido?



Cría fama y échate a dormir.

(Anónimo)

Despierta y vive, ya habrá suficiente tiempo para dormir cuando estes muerto.
(Anónimo)




“Me encanta dormir. Mi vida tiene la tendencia a desmoronarse cuando estoy despierta, ¿sabes?”



Dormir sin el celular al lado, es como no dormir


Ayer antes de dormir me dijo un sabio que no pensara tanto en quien no piensa en mi.
(Anónimo)

A veces la solución es dormir, para dejar de llorar, pensar o comer.
—  Diario de una gorda.



El hombre dormido no sabe que sueña. El hombre que sueña no sabe que está dormido.
(Anónimo)

Sueña conmigo y duerme con los angelitos, porque algún día soñarás con los angelitos y dormirás conmigo.
(Anónimo)


La ansiedad que siento me asfixia, no puedo dormir.
-¿No duermes?
-Si. Siento este miedo.Sólo veo el lado malo de las cosas
—  Suicide Room

Yo lucho por mis sueños... Por eso duermo todo el día.

La anestesia es un dormir sin sueños, un tiempo sin memoria.


Me gusta estar dormido porque se siente como estar muerto pero tan vivo a la vez.


A veces me quiero acostar temprano, pero luego me acuerdo que estoy en vacaciones y se me pasa.

Dios nos dió la capacidad de dormir y soñar, y no es para que se quede solo en sueños, es para cuando despiertes te levantes con más ánimo y digas lo voy a conseguir.
Juan Guillermo Arenas Marin


Los besos son como la leche, antes de dormir son perfectos
Romequi

Ahora conozco el secreto de hacer la mejor persona: crecer bajo el aire abierto y comer y dormir con la tierra.

Walt Whitman

Hay que decirle la verdad a alguien que va a morir... es necesario que sepa la verdad, sin eso no podría dormir...
Maurice Maeterlinck


Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Woody Allen

No puedo dormir. Sólo sueños, imposibilidad de dormir.
Franz Kafka

Un amor real es como dormir y estar despierto.
Charly García


Me acosté, pero no pude dormir: dos pasiones, el amor y el odio, me mantenían despierto.
Jan Potocki

Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen por ti.
Veronica Roth


Déjame dormir. Déjame flotar. Sólo quiero navegar en las aguas insípidas del olvido.
Laura Restrepo

Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques...
Albert Espinosa

Fuente:
  • www.frasesypensamientos.com.ar
  • www.sabidurias.com
  • www.literato.es/frases_para_dormir/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si pudieras elegir un solo libro para llevarte contigo a una isla desierta, ¿cuál sería y por qué?