miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALCAUDÓN EMPALADOR - El ave que empala a sus presas para matarlasTE LO JURO - Me defendí con todas mis fuerzas, pero la almohada me comióPUBLICIDAD - Los chinos sí que saben cómo promocionarseEL CUERPO HUMANO - Cada dia nos sorprende de lo que es capaz de hacerESTRELLA DE LOS DESEOS - Más troll de lo que te imaginasPERDER UNA APUESTA - Nunca fue tan divertidoTIPOS DE PERSONAS - Las hay que crean y las hay que jodenNINGEN - Las sirenas si son reales... Más o menosALBERT EINSTEIN - Sigue vivo, está en Italia y por lo visto come muy bienEL PODER DE UNO - Premio pullitzer en 2007. Mujer palestina resistiéndose a la fuerza israelíIDEAS INTELIGENTES - Aquí hay una muy buenaESPEJOS - Cuidado, pueden ser armas mortalesQUEDARSE SIN TIEMPO - Uno de los mayores miedos del ser humanoESTATUAS - Éstas son las 10 mas grandes del mundoPEQUEÑOS DETALLES - Que te hacen apreciar mejor el significado de una amistadCUCARACHAS - Despojándonos de nuestro instinto de supervivenciaSUPERACIÓN - Los políticos no se conforman con menosPELÍCULAS - ¿Puedes reconocerlas a todas?EXÁMENES - Y su némesis, el cerebroVERKHOYANSK - Primero visitas este lugar y luego me cuentasEL MÁS GRANDE - No siempre es el más fuerteVERKHOYANSK - Primero visitas este lugar y luego me cuentas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si pudieras elegir un solo libro para llevarte contigo a una isla desierta, ¿cuál sería y por qué?